La Biblioteca les desea un muy feliz día a todos los trabajadores de la Educación!

La Biblioteca Popular Monte Chingolo celebra este día del maestro deseando un muy feliz día para todos los trabajadores de la Educación y reconoce la entrega y compromiso de cada uno de ellos para sostener el el Derecho a la Educación de todos los chicos de nuestros barrios a pesar de la pandemia de coronavirus Covid-19.
En este día elegimos compartir con ustedes el cuento "Todo lo que una Maestra nunca dirá", escrito por Noé Carlain y Ronan Badel, y narrado por nuestra amiga Rochi del partido bonaerense de San Antonio de Areco.
El relato además pasa a formar parte de la campaña de Promoción de la Lectura “La Biblioteca te cuenta un Cuento”, para promover el ejercicio de la lectura y la narración en familia, en el marco del aislamiento social obligatorio previsto para prevenir la proliferación del coronavirus Covid-19.
Narradoras y narradores se sumaron a la iniciativa grabando desde sus hogares vídeos con cuentos y relatos que serán editados y publicados en las redes sociales de la Biblioteca durante este período de Aislamiento Social Obligatorio.
Mientras dure el aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar la proliferación del coronavirus Covid-19, la Biblioteca abrirá sus puertas los miércoles y viernes de 15 a 17 y los sábados de 11 a 13 para recibir donaciones de alimentos, productos de higiene, abrigo y calzado para las familias de la comunidad.
La Biblioteca Popular Monte Chingolo abre sus puertas a la comunidad desde noviembre de 2002 con una oferta cultural y educativa que busca ser una herramienta de transformación social.
La biblioteca funciona en la estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pinto 4752. Todas las imágenes, vídeos y notas sobre las actividades de la institución están disponibles en www.bpmontechingolo.com.ar.





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.