La Biblioteca participa del ciclo “Tribuna Popular” de la UNLa

El coordinador de actividades culturales de la Biblioteca Popular Monte Chingolo, Fernando Martínez, dialogará este martes desde las 18 con estudiantes de las licenciaturas en Educación y en Gestión Educativa de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) sobre la reconversión de organizaciones comunitarias que debieron crear respuestas a nuevas necesidades de sus comunidades por las consecuencias sanitarias y sociales de la pandemia de coronavirus Covid-19.
La charla es organizada por el ciclo “Tribuna Popular” de la UNLa, organizado por el Consejo Social Comunitario, la dirección de Cooperación, y la secretaría de Cooperación y Servicio Público de la universidad.
La actividad es abierta a la comunidad, libre y gratuita, y quienes deseen sumarse pueden hacerlo a través de la plataforma Meet con el código haq-zoza-ijc.
El ciclo “Tribuna Popular” fue concebido por  la Secretaría de Cooperación y Servicio Público con el objetivo de sistematizar y consolidar los vínculos con las organizaciones de la comunidad.
Esta iniciativa busca reforzar los lazos entre las experiencias de las organizaciones territoriales barriales y la Comunidad Universitaria, e interactuar a través de una concepción horizontal del saber.
Mientras dure el aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar la proliferación del coronavirus Covid-19, la Biblioteca abrirá sus puertas los miércoles y viernes de 15 a 17 y los sábados de 11 a 13 para recibir donaciones de alimentos, productos de higiene, abrigo y calzado para las familias de la comunidad.
La Biblioteca Popular Monte Chingolo abre sus puertas a la comunidad desde noviembre de 2002 con una oferta cultural y educativa que busca ser una herramienta de transformación social.
La biblioteca funciona en la estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pinto 4752. Todas las imágenes, videos y notas sobre las actividades de la institución están disponibles en www.bpmontechingolo.com.ar.




 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.