La Biblioteca lanza la campaña “Regalemos un Feliz Día del Niño”

La Biblioteca Popular Monte Chingolo lanza la campaña solidaria “Regalemos un Feliz Día del Niño” para alentar a la comunidad a donar juguetes en buen estado para las familias de Monte Chingolo que sufren las consecuencias sanitarias y económicas de la pandemia de coronavirus Covid-19.
Los vecinos que puedan sumar su solidaridad a esta iniciativa puede acercar sus donaciones los miércoles y viernes de 15 a 17 o los sábados de 12 a 14 a la Biblioteca ubicada en la estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pinto 4752; o coordinar por correo electrónico a bibliotecapopularmontechingolo@gmail.com o por WhatsApp al 11-5152-1559.
La Biblioteca Popular Monte Chingolo abre sus puertas a la comunidad desde noviembre de 2002 con una oferta cultural y educativa que busca ser una herramienta de transformación social.
La biblioteca funciona en la estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pinto 4752. Todas las imágenes, videos y notas sobre las actividades de la institución están disponibles en www.bpmontechingolo.com.ar.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.