Los viajes de Gulliver

Los viajes de Gulliver es una sátira en prosa​ del escritor y clérigo irlandés Jonathan Swift,​ que es a la vez una sátira sobre la naturaleza humana y el subgénero literario de los "relatos de viajes". Es la obra de narración larga más conocida de Swift, y un clásico de la literatura en inglés.

La obra se considera un clásico de la literatura universal y ha inspirado numerosas adaptaciones y versiones. El libro se volvió famoso tan pronto como fue publicado; John Gay dijo en una carta en 1726 a Swift que «es universalmente leído, desde el Gabinete del Consejo hasta la guardería»;​ desde entonces, nunca ha dejado de imprimirse.
Este libro forma parte del catálogo digital de libros de dominio público de la Biblioteca Popular Monte Chingolo, los cuales pueden ser descargados de manera gratuita de la página web de la institución en formato .pdf para poder ser leídos en cualquier dispositivo electrónico.

Los libros de dominio público son aquellos escritos y creados sin ningún tipo de licencia o escritos bajo licencias de dominio público, también lo son los libros que nunca han estado bajo derechos de autor o los libros en los que los derechos de autor han expirado.



Descarga Gratuita: https://drive.google.com/file/d/1q7fTUkL49CoI1HPW8E1c4Vi1XhRDxYSQ/view?usp=sharing

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.