El flautista de Hamelín


El flautista de Hamelín es una fábula o leyenda alemana, documentada por los Hermanos Grimm (cuyo título original en alemán es Der Rattenfänger von Hameln, que se traduciría como El cazador de ratas de Hamelín, publicado en el volumen Deutsche Sagen en 1816), que cuenta la historia de una misteriosa desgracia acaecida en la ciudad de Hamelín, Alemania, el 26 de junio de 1284. Además existe un famoso poema en inglés sobre este tema escrito por Robert Browning.
Este libro forma parte del catálogo digital de libros de dominio público de la Biblioteca Popular Monte Chingolo, los cuales pueden ser descargados de manera gratuita de la página web de la institución en formato .pdf para poder ser leídos en cualquier dispositivo electrónico.

Los libros de dominio público son aquellos escritos y creados sin ningún tipo de licencia o escritos bajo licencias de dominio público, también lo son los libros que nunca han estado bajo derechos de autor o los libros en los que los derechos de autor han expirado.

Descarga Gratuita: https://drive.google.com/file/d/1rNEJVG0e9PQrQQ9n-fsB7sxLU5Gsq9rk/view?usp=sharing

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.