La Biblioteca agradece la donación de Libros y Útiles a la Peña Granate Guido Scasso

La Biblioteca Popular Monte Chingolo agradece la donación de Libros y útiles escolares que la Peña Granate Guido Scasso realizó a la institución este domingo y que serán destinados a todos los chicos del barrio.
Los integrantes de la Peña convocaron a todos los hinchas de Lanús a lo largo del verano a sumarse a la tercera edición de su colecta solidaria de útiles escolares y calzado “Para que todos comencemos las Clases”, que aspira que todos los chicos del barrio lleguen a la escuela con todos los elementos necesarios para estudiar con dignidad.
Además, los integrantes de la peña dialogaron con autoridades de la Biblioteca para avanzar en distintas iniciativas solidarias y de recuperación del patrimonio histórico.
La Biblioteca Popular Monte Chingolo abre sus puertas a la comunidad desde noviembre de 2002 con una oferta cultural y educativa que busca ser una herramienta de transformación social.
La biblioteca funciona de lunes a viernes de 10 a 16 en la estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pinto 4752. Todas las imágenes, videos y notas sobre las actividades de la institución están disponibles en www.bpmontechingolo.com.ar.





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.