Familias de Monte Chingolo disfrutaron de una función en el Banfield Teatro Ensamble

Familias de Monte Chingolo disfrutaron este domingo por la tarde de la última función de esta temporada de la obra infantil “La extraña historia de los ladrones del tiempo” en el Banfield Teatro Ensamble de Banfield, gracias a la invitación gratuita que ese espacio cultural le realizó a la Biblioteca Popular Monte Chingolo.
La generosa invitación del equipo que lleva adelante el Ensamble permitió que decenas de vecinos de Monte Chingolo puedan participar de una función teatral en uno de los espacios más prestigiosos del sur del conurbano bonaerense y apuntalar las iniciativas de inclusión cultural que impulsa la Biblioteca.
Además, el Banfield Teatro Ensamble le obsequió a los chicos de Monte Chingolo remeras que recuerdan su participación en la función teatral.
La obra estuvo en cartel desde las últimas vacaciones de invierno y cuenta la historia de una joven que posee la maravillosa cualidad de escuchar y que deberá enfrentarse al hombre gris y sus secuaces para salvar el tiempo de toda la humanidad.
El elenco está compuesto por Mariano Sanguinetti, Camila sanguinetti, Leandro Calcagno, Alejo Echeverría, Gabriel Morán, Camila Lorenzo y Jose Salerno; cuenta con la dirección de Agustina Sanguinetti y Leandro Calcagno con la asistencia de Mariano Benítez.
La Biblioteca Popular Monte Chingolo abre sus puertas a la comunidad desde noviembre de 2002 con una oferta cultural y educativa que busca ser una herramienta de transformación social.
La biblioteca funciona de lunes a viernes de 10 a 16 en la ex-estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pinto 4752. Todas las imágenes, videos y notas sobre las actividades de la institución están disponibles en www.bpmontechingolo.com.ar.







No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.