La Sala de Lectura de la Biblioteca reabre sus puertas este Lunes

La Sala de Lectura “Nélida Mecozzi” de la Biblioteca Popular Monte Chingolo reabre sus puertas este lunes a las 10 de la mañana después de cinco semanas en las que primero fue cerrada por obras de mantenimiento y luego estuvo dedicada a las actividades libres y gratuitas organizadas por la institución para que todos los vecinos disfruten de las vacaciones de invierno.
La Sala de Lectura vuelve a partir de ese 5 de agosto a su horario habitual de Lunes a Viernes de 10 a 16 con sus habituales servicios de consulta y asistencia en sala y acceso libre a internet.
Durante la primera mitad del mes de Julio la Sala “Nélida Mecozzi” cerró sus puertas para tareas de mantenimiento y mejoras que incluyeron recambio de tejas y reparación de goteras, sellado y pintura del cielo raso, recambio de luminarias interiores por luces LED y renovación de la instalación eléctrica.
Durante las vacaciones de invierno la Sala de Lectura recibió a chicos y familias de Monte Chingolo que participaron de diferentes actividades, talleres y espectáculos organizados por la institución.
La Biblioteca Popular Monte Chingolo abre sus puertas a la comunidad desde noviembre de 2002 con una oferta cultural y educativa que busca ser una herramienta de transformación social.
La biblioteca funciona de lunes a viernes de 10 a 16 en la ex-estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pinto 4752. Todas las imágenes, videos y notas sobre las actividades de la institución están disponibles en www.bpmontechingolo.com.ar.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.