Colecta Solidaria para el Festejo Comunitario del Día de la Niñez en Monte Chingolo


La Biblioteca Popular Monte Chingolo, la Asamblea de Trabajadorxs Precarizadxs de Lanús y los Trabajadorxs de Salud convocan a los vecinos a sumar su aporte solidario para la organización del Festejo Comunitario del Día de la Niñez que tendrá lugar el próximo sábado 17 de agosto de 15 a 19 en la antigua estación de trenes de Monte Chingolo.
Trabajadores de distintos programas que asisten a los chicos del barrio y la Biblioteca convocan a los vecinos a donar galletitas, alfajores, leche, azúcar y cacao para la merienda de esa tarde, además de pinturas, entonadores, aerosoles, pinceles y rodillos que los chicos utilicen en las distintas intervenciones artísticas que se realizarán en el lugar.
Las donaciones pueden acercarse de lunes a viernes de 10 a 16 a la sede de la Biblioteca en la antigua estación de trenes de Monte Chingolo, ubicada en General Pinto 4752, o bien contactarse con Noelia al 15-6416-0206.
El Festejo Comunitario del Día de la Niñez se realizará el próximo sábado 17 de agosto de 15 a 19 en la antigua estación de trenes de Monte Chingolo, y está abierto a toda la comunidad para disfrutar de una tarde con juegos, talleres espectáculos e intervenciones artísticas.
La Biblioteca Popular Monte Chingolo abre sus puertas a la comunidad desde noviembre de 2002 con una oferta cultural y educativa que busca ser una herramienta de transformación social.
La biblioteca funciona de lunes a viernes de 10 a 16 en la ex-estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pinto 4752. Todas las imágenes, videos y notas sobre las actividades de la institución están disponibles en www.bpmontechingolo.com.ar.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.