La Sala de Lectura de la Biblioteca permanecerá cerrada por obras la primer quincena de Julio

La sala de Lectura de la Biblioteca Popular Monte Chingolo permanecerá cerrada desde este lunes 1 de Julio al menos por las próximas dos semanas debido a tareas de reparación y restauración del edificio de la antigua estación de trenes del ferrocarril provincial.
Las obras no afectarán al Museo Histórico de Monte Chingolo, que continuará funcionando con su cronograma previsto de visitas guiadas; ni tampoco a las actividades y espectáculos libres y gratuitos organizados por la institución para que todos los chicos del barrio disfruten de las próximas vacaciones de invierno.
Las Bibliotecarias continuarán con su horario habitual de lunes a viernes de 10 a 16 para atender consultas de los vecinos pero el servicio y la sala no funcionarán debido a la necesidad de desmontar las estanterías y almacenar los libros durante las obras que apuntan a preservar el edificio de la antigua estación de trenes del barrio que fue inaugurada en 1926.
La Biblioteca Popular Monte Chingolo abre sus puertas a la comunidad desde noviembre de 2002 con una oferta cultural y educativa que busca ser una herramienta de transformación social.
La biblioteca funciona de lunes a viernes de 10 a 16 en la ex-estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pintos 4752. Todas las imágenes, videos y notas sobre las actividades de la institución están disponibles en www.bpmontechingolo.com.ar.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.