La Biblioteca Popular Monte Chingolo abre clases gratuitas de Yoga y Bailes Urbanos


La Biblioteca Popular Monte Chingolo abre la inscripción a clases gratuitas de Yoga y Bailes Urbanos, actividades que tendrán cupos limitados por lo que los interesados deberán inscribirse de lunes a viernes de 10 a 16 en la sede de la Institución, en General Pinto 4752 o por correo electrónico a bibliotecapopularmontechingolo@gmail.com.

Las clases de Yoga tendrán lugar en la sede de la Biblioteca los lunes a las 17 y los miércoles desde las 9 de la mañana.

Las clases de Bailes Urbanos se realizarán en la Biblioteca los lunes y jueves a las 17.30.

El presidente de la Biblioteca Popular Monte Chingolo, Fernando Martínez, afirmó que “esta institución es un espacio de puertas abiertas que se construye junto con la comunidad, por lo que estas actividades son gratuitas, aunque como los cupos son limitados les pedimos a los interesados que se inscriban lo antes posible”.

“Gracias al esfuerzo de toda la comunidad por cumplir con las medidas de cuidado contra la pandemia de coronavirus Covid-19 y al avance del plan de vacunación impulsado por el gobierno nacional podemos volver a encontrarnos en estas iniciativas culturales”, agregó.

La Biblioteca Popular Monte Chingolo abre sus puertas a la comunidad desde noviembre de 2002 con una oferta cultural y educativa que busca ser una herramienta de transformación social.

La biblioteca funciona en la estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pinto 4752. Todas las imágenes, vídeos y notas sobre las actividades de la institución están disponibles en www.bpmontechingolo.com.ar.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.