“Las Payasas Rockeras” se presentan con entrada libre y gratuita este domingo en la Biblioteca Popular Monte Chingolo


La Biblioteca Popular Monte Chingolo invita a la comunidad a disfrutar del espectáculo de “Las Payasas Rockeras” que la compañía teatral de “El Disparate Violeta” presentará este domingo desde las 16 en el anfiteatro de la estación de trenes de Monte Chingolo de manera libre y gratuita.

El espectáculo cuenta con la dirección de Mariana Ortíz Losada y es auspiciado por el Programa Federal de Teatro para Niñeces Creativas, dependiente del Instituto Nacional del Teatro y el ministerio de Cultura de la Nación.

El presidente de la Biblioteca Popular Monte Chingolo, Fernando Martínez, afirmó que “gracias al esfuerzo de toda la comunidad por cumplir con las medidas de cuidado contra la pandemia de coronavirus Covid-19 y al avance del plan de vacunación impulsado por el gobierno nacional podemos volver a encontrarnos en estas propuestas culturales; los esperamos a todos para celebrar juntos el encuentro de la comunidad”.

La Biblioteca Popular Monte Chingolo abre sus puertas a la comunidad desde noviembre de 2002 con una oferta cultural y educativa que busca ser una herramienta de transformación social.

La biblioteca funciona en la estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pinto 4752. Todas las imágenes, vídeos y notas sobre las actividades de la institución están disponibles en www.bpmontechingolo.com.ar.

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.