El director de la Biblioteca Braille y Parlante de la provincia de Buenos Aires visita la Biblioteca Popular Monte Chingolo


La Biblioteca Popular Monte Chingolo convoca a la comunidad a participar este viernes desde las 12 del encuentro “la inclusión lectora en la educación especial y en la comunidad”, que contará con la visita del director de la Biblioteca Braille y Parlante de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Rojas, quien compartirá experiencias de promoción de la lectura a través de audiolibros.

La actividad comenzará a las 12 en la sede de la Biblioteca ubicada General Pinto 4752, contará con la participación de vecinos, docentes y organizaciones comunitarias y estará moderada por el presidente de la institución, Fernando Martínez.

La Biblioteca Popular Monte Chingolo abre sus puertas a la comunidad desde noviembre de 2002 con una oferta cultural y educativa que busca ser una herramienta de transformación social.

La biblioteca funciona en la estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pinto 4752. Todas las imágenes, vídeos y notas sobre las actividades de la institución están disponibles en www.bpmontechingolo.com.ar.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.