La Biblioteca invita a la comunidad a celebrar el 9 de Julio con un Locro Patrio Solidario


La Biblioteca Popular Monte Chingolo te invita a celebrar un nuevo aniversario de la declaración de Independencia este viernes 9 de Julio con un Locro Patrio Solidario a un costo de 300 pesos la porción, cuya recaudación será destinada a las actividades de la institución y la ayuda destinada a las familias de Monte Chingolo más afectadas por las consecuencias de la pandemia de coronavirus Covid-19.

Las porciones deben ser reservadas por correo electrónico a bibliotecapopularmontechingolo@gmail.com, indicando en el asunto “Locro Solidario” o por WhatsApp al 11-3658-6797.

Los vecinos que hayan reservado porciones deberán traer el recipiente para la misma y podrán acercarse a la Biblioteca a retirarlas de 12 a 13 del mediodía del viernes 9 de Julio.

La Biblioteca Popular Monte Chingolo abre sus puertas a la comunidad desde noviembre de 2002 con una oferta cultural y educativa que busca ser una herramienta de transformación social.

La biblioteca funciona en la estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pinto 4752. Todas las imágenes, vídeos y notas sobre las actividades de la institución están disponibles en www.bpmontechingolo.com.ar.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.