La isla del tesoro

La isla del tesoro (Treasure Island) es una novela de aventuras escrita por el escocés Robert Louis Stevenson, publicada en libro en Londres en 1883 (publicada originalmente por entregas en la revista infantil Young Folks, entre 1881 y 1882 con el título de The Sea Cook, or Treasure Island).
Esta obra ha sido fuente de inspiración en el cine, en la televisión, en la literatura, en cómics e incluso en videojuegos. La novela adopta un tono crítico y una reflexión moral del protagonista hacia el dinero y la ambición.

Este libro forma parte del catálogo digital de libros de dominio público de la Biblioteca Popular Monte Chingolo, los cuales pueden ser descargados de manera gratuita de la página web de la institución en formato .pdf para poder ser leídos en cualquier dispositivo electrónico.
Los libros de dominio público son aquellos escritos y creados sin ningún tipo de licencia o escritos bajo licencias de dominio público, también lo son los libros que nunca han estado bajo derechos de autor o los libros en los que los derechos de autor han expirado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.