La Biblioteca informa que la UNLa ofrece asistencia a vecinos mayores o en grupos de riesgo


La Biblioteca Popular Monte Chingolo informa a la comunidad que la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) organizó una red de voluntarios para asistir a los vecinos adultos mayores o que formen parte de los grupos de riesgo con sus compras de alimentos o medicamentos.
Ante el aislamiento social obligatorio dispuesto para prevenir la proliferación de coronavius Covid-19, aquellos vecinos adultos mayores, o que integren alguno de los grupos de riesgo definidos por el ministerio de Salud, o necesiten ayuda pueden comunicarse al 15 4038 6000 o escribir a voluntariadounla2020@gmail.com.
Además aquellos vecinos que deseen sumarse a la red de voluntarios pueden hacerlo completando este formulario: https://forms.gle/ZahYhK2pc3rEJzPX6.
La Biblioteca Popular Monte Chingolo abre sus puertas a la comunidad desde noviembre de 2002 con una oferta cultural y educativa que busca ser una herramienta de transformación social.
La biblioteca funciona de lunes a viernes de 10 a 16 en la estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pinto 4752. Todas las imágenes, videos y notas sobre las actividades de la institución están disponibles en www.bpmontechingolo.com.ar.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.