La Biblioteca informa que la CTA ofrece una compra comunitaria de alimentos a los vecinos

La Biblioteca Popular Monte Chingolo informa a la comunidad que la Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA) ofrece la compra de 2 kilos de papas, 2 kilos de cebolla y 1 kilo de zapallo Anco a cien pesos.
Los vecinos interesados deben comunicarse con la integrante del Frente Barrial de la CTA Norma a través de un mensaje de WhatsApp al 1166892145.
Los pedidos deben reservarse con anticipación y se abonan al momento de la entrega, que se realizará el lunes 4 y el martes 5 de mayo en la sede de la CTA en Monte Chingolo, en Eva Perón 4251 planta alta.
Los organizadores de la compra comunitaria informaron que la convocatoria esta abierta a todos los vecinos y que además esta iniciativa busca promover el comercio justo, territorial y solidario.
La Biblioteca Popular Monte Chingolo abre sus puertas a la comunidad desde noviembre de 2002 con una oferta cultural y educativa que busca ser una herramienta de transformación social.
La biblioteca funciona de lunes a viernes de 10 a 16 en la estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pinto 4752. Todas las imágenes, videos y notas sobre las actividades de la institución están disponibles en www.bpmontechingolo.com.ar.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.