La escritora Lorena Suárez cerró las Vacaciones de Invierno de la Biblioteca

Chicos y familias de Monte Chingolo disfrutaron este viernes por la tarde una tarde de cuentos y actividades junto a la escritora Lorena Suárez en el cierre de la segunda semana de las actividades libres y gratuitas que la Biblioteca Popular Monte Chingolo programó para estas vacaciones de invierno.
Todas las actividades se realizaron en la sede de la Biblioteca, ubicada en la antigua estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pinto 4752.
Desde el 22 de Julio y hasta hoy, de lunes a viernes por las tardes se realizaron talleres de expresión artística, nos visitaron narradores, y también se presentó un mago.
Todas las actividades de la Biblioteca son libres y gratuitas, y el calendario de actividades puede consultarse en www.bpmontechingolo.com.ar.
La Biblioteca Popular Monte Chingolo abre sus puertas a la comunidad desde noviembre de 2002 con una oferta cultural y educativa que busca ser una herramienta de transformación social.
La biblioteca funciona de lunes a viernes de 10 a 16 en la antigua estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pinto 4752. Todas las imágenes, vídeos y notas sobre las actividades de la institución están disponibles en www.bpmontechingolo.com.ar.







No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.