Vecinos de Monte Chingolo celebraron la Independencia en el Locro de la Biblioteca

Vecinos de Monte Chingolo celebraron la Independencia con el “Locro Criollo” que organizó la Biblioteca Popular Monte Chingolo, cuya recaudación ayudará a a sostener las actividades cotidianas de la institución y a seguir construyendo oportunidades educativas y culturales para todos los estudiantes y vecinos del barrio.
Las porciones se distribuyeron desde las 12 del mediodía en la sede de la Biblioteca que funciona en la antigua estación de trenes de Monte Chingolo, ubicada en General Pinto 4752 a un costo de 150 pesos cada porción.
Quienes se acercaron a la Biblioteca a retirar sus porciones de Locro además pudieron participar de las visitas guiadas al Museo Histórico de Monte Chingolo que se realizan siempre de manera libre, gratuita y abierta a toda la comunidad.
Los fondos recaudados serán destinados a sostener el funcionamiento de la Sala de Lectura, el Museo Histórico de Monte Chingolo y todos los talleres y actividades que la institución desarrolla de manera libre y gratuita para toda la comunidad.
La Biblioteca Popular Monte Chingolo abre sus puertas a la comunidad desde noviembre de 2002 con una oferta cultural y educativa que busca ser una herramienta de transformación social.
La biblioteca funciona de lunes a viernes de 10 a 16 en la antigua estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pinto 4752. Todas las imágenes, vídeos y notas sobre las actividades de la institución están disponibles en www.bpmontechingolo.com.ar.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.