“Las Narrahistorias" trajeron sus cuentos a las Vacaciones de Invierno en la Biblioteca


Chicos y familias de Monte Chingolo disfrutaron este martes por la tarde la presentación de “Las Narrahistorias”, en la segunda semana de las actividades libres y gratuitas que la Biblioteca Popular Monte Chingolo programó para estas vacaciones.
Las narradoras repasaron cuentos e historias en la sala de Lectura “Nélida Mecozzi” de la Biblioteca ante un público que seguía atentamente sus relatos y aplaudió con entusiasmo cada uno de ellos.
Las actividades se realizan en la sede de la Biblioteca, ubicada en la antigua estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pinto 4752.
El miércoles 31 de Julio a las 15 habrá una nueva edición del taller de expresión artística a cargo de la docente Patricia Mosle.
El jueves 1 de agosto a las 15 se presentará el espectáculo infantil del grupo teatral autogestivo “Diverlocados”.
El viernes 2 de agosto desde las 14 no visitará la escritora Lorena Suárez para compartir un espacio de narración de cuentos infantiles.
Todas las actividades son libres y gratuitas, y el calendario de actividades puede consultarse en www.bpmontechingolo.com.ar.
La Biblioteca Popular Monte Chingolo abre sus puertas a la comunidad desde noviembre de 2002 con una oferta cultural y educativa que busca ser una herramienta de transformación social.
La biblioteca funciona de lunes a viernes de 10 a 16 en la antigua estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pinto 4752. Todas las imágenes, vídeos y notas sobre las actividades de la institución están disponibles en www.bpmontechingolo.com.ar.










No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.