Decenas de vecinos disfrutaron la música de Ana y Seba en la Biblioteca

Vecinos de Monte Chingolo disfrutaron este sábado por la tarde del espectáculo de la dupla de Ana y Seba con el que abrieron un nuevo espacio de “Rock y Cuentos” en la Biblioteca Popular Monte Chingolo, en el que compartirán un actividad de música y relatos para todas las edades de manera libre y gratuita.
Además, la solista "Melody" también sumo su talento a la tarde musical de la que disfrutaron todos los vecinos que se acercaron a la Biblioteca.
“Rock y Cuentos” tendrá lugar el segundo domingo de cada mes a las 16 en la sede de la biblioteca en la antigua estación de trenes de Monte Chingolo ubicada en General Pinto 4752, y convoca a toda la comunidad a encontrarse para disfrutar de tardes de música y promoción de la lectura.
Ana y Seba son una dupla de artistas que transitan con su talento el sur del conurbano bonaerense y han decidido brindar su talento a Monte Chingolo para apostar a la construcción de este nuevo espacio de encuentro en la Biblioteca del barrio.
La Biblioteca Popular Monte Chingolo abre sus puertas a la comunidad desde noviembre de 2002 con una oferta cultural y educativa que busca ser una herramienta de transformación social; todas las imágenes, vídeos y notas sobre las actividades de la institución están disponibles en www.bpmontechingolo.com.ar.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.