Al ritmo de la cumbia arranca el ciclo de espectáculos musicales de la Biblioteca Popular Monte Chingolo

La banda de música tropical y popular “Las Musas” y el dúo de cumbia acústica “Notas del Alma” se presentarán el próximo sábado 30 de marzo a las 16 en el anfiteatro del parque lineal Monte Chingolo, en General Pinto al 4700, en la apertura del ciclo “Música en la Estación” organizado por la Biblioteca Popular Monte Chingolo.
La presentación de ambos grupos musicales forma parte de un ciclo libre y gratuito que incluirá distintos espectáculos artísticos los últimos sábados de cada mes en el anfiteatro ubicado frente a la antigua estación de trenes de Monte Chingolo donde funciona la Biblioteca.
Los vecinos y todos aquellos que se acerquen podrán colaborar con la segunda edición de la colecta solidaria de útiles escolares y calzado “Para que todos comencemos las Clases”, que aspira que todos los chicos del barrio lleguen a la escuela con todos los elementos necesarios para estudiar con dignidad.
Guardapolvos, mochilas, útiles escolares y/o calzado que se encuentre en buen estado serán recibidos el sábado 30 durante el festival y también de lunes a viernes de 10 a 16 en la sede de la Biblioteca en General Pinto 4752, en el edificio de la antigua estación de trenes de Monte Chingolo.
Además, durante el festival del sábado la Biblioteca organizará un buffet con precios populares cuya recaudación será destinada a sostener las actividades educativas y culturales que la institución organiza para los vecinos y los estudiantes de las escuelas públicas del barrio.
La Biblioteca Popular Monte Chingolo abre sus puertas a la comunidad desde noviembre de 2002 con una oferta cultural y educativa que busca ser una herramienta de transformación social; todas las imágenes, vídeos y notas sobre las actividades de la institución están disponibles en www.bpmontechingolo.com.ar

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.