El CFP 403 de Monte Chingolo inscribe a capacitaciones laborales oficiales y gratuitas

La Biblioteca Popular Monte Chingolo le recuerda a la comunidad que el Centro de Formación Profesional N° 403 mantiene abierta su inscripción al ciclo lectivo 2019 en una variedad de capacitaciones gratuitas que otorgan certificados oficiales otorgados por la Dirección General de Escuelas.
Los vecinos que deseen participar de los cursos oficiales y gratuitos de capacitación laboral en Mantenimiento de Edificios, Montador Electricista, Soldador Básico, Soldador de Equipo, Maestro Pizzero, Diseño Proyectual Asistido, Confección de Bolsos y Mochilas, Confección de Ropa Informal o Bolsillero, deben acercarse de lunes a viernes de 18 a 20 a sede del CFP 403 ubicada en la avenida Eva Perón 4251 o llamar en ese horario al teléfono 4220-8137.
Los interesados deben ser mayores de 16 años y deben presentar certificado de estudios promarios y dos fotocopias del DNI.
La Biblioteca Popular Monte Chingolo abre sus puertas a la comunidad desde noviembre de 2002 con una oferta cultural y educativa que busca ser una herramienta de transformación social.
La biblioteca funciona de lunes a viernes de 10 a 16 en la ex-estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pinto 4752. Todas las imágenes, vídeos y notas sobre las actividades de la institución están disponibles en www.bpmontechingolo.com.ar.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.