La Biblioteca apoyó la adjudicación de una licencia a Radio Ahijuna

La Biblioteca Popular Monte Chingolo apoyó hoy el pedido de adjudiciación de una liciencia de radiodifusión sonora para Radio Ahijuna FM 94.7, emisora cooperativa de la localidad quilmeña de Bernal que presta servicio desde hace 14 años.
La biblioteca emitió hoy una nota dirigida al Ente Nacional de Comunicaciones (EnaCom), en la que afirma “hacemos llegar nuestro apoyo a la presentación de Radio Ahijuna FM 94.7, emisora gestionada por la Cooperativa de Trabajo La Usina de Ideas Ltda, en el concurso público convocado por el Ente Nacional de Comunicaciones para la adjudicación de una licencia de radiodifusión sonora”.
“Valoramos y avalamos el rol social y cultural desempañados por esta emisora en sus 14 años al aire. Destacamos su labor periodística y la pluralidad de voces que expresa su propuesta al aire dando cuenta de la defensa al Derecho Humano a la comunicación”, afirma la nota.
“Encontramos en el trabajo de Ahijuna una firme convicción en la defensa de los Derechos Humanos, la democracia en el desarrollo de una agenda diversa en materia cultural, artística, de actualidad y en la difusión de los temas y problemas de interés local, regional y nacional”, concluye el pedido de la institución.
La Biblioteca Popular Monte Chingolo abre sus puertas a la comunidad desde noviembre de 2002 con una oferta cultural y educativa que busca ser una herramienta de transformación social.
La biblioteca funciona de lunes a viernes de 10 a 16 en la ex-estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pintos 4752. Todas las imágenes, videos y notas sobre las actividades de la institución están disponibles en facebook.com/biblio2002.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.