Gran Locro Patrio en la Biblioteca Popular Monte Chingolo


Cerca de un centenar de vecinos se sumaron este mediodía al “Locro Patrio” organizado por la Biblioteca Popular Monte Chingolo como espacio de encuentro y celebración en comunidad, cuya recaudación será destinada a sostener las actividades cotidianas de la institución y a seguir construyendo oportunidades educativas y culturales para todos los pibes del barrio.
La porciones de locro de vendieron desde las 12 del mediodía con un valor de 80 pesos y los vecinos pudieron acercarse desde temprano a la Biblioteca ubicada en la ex-estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pintos 4752, para ver como se cocinaba el Locro y adquirir su porción, pero también para tomarse unos mates y conocer todas las actividades que la biblioteca sostiene a lo largo del año.
Quienes se acercaron también pudieron ver los avances en el Museo de Monte Chingolo que fue inaugurado en noviembre de 2017 y también enterarse de todos los sueños y proyectos que la Biblioteca se propone construir en 2018 junto a las escuelas, organizaciones y vecinos de Monte Chingolo.
La Biblioteca Popular de Monte Chingolo funciona de lunes a viernes de 10 a 16 en el edificio de la ex-estación de trenes del ferrocarril provincial en General Pintos 4752. Además, la oferta de actividades o el espacio para las consultas está disponible en facebook.com/biblio2002

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.